Proyectos Productivos Municipales

Los resultados que presentamos hacen parte del proceso que adelantó el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través de la Corporación Colombia Internacional - CCI como operador del convenio 524 de 2014, para la implementación, ejecución, seguimiento y acompañamiento, así como el proceso de calificación y evaluación de los proyectos productivos municipales presentados y priorizados por los Consejos Municipales de Desarrollo Rural (CMDR) en el marco del Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural.


AVISO ACLARACIÓN DE DOCUMENTOS FINAL

CONCEPTO PRELIMINAR

___________________________________________________________________________________________


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

La Corporación Colombia Internacional –CCI se permite informar, que en pasados días gente inescrupulosa ha remitido información falsa vía correos electrónicos respecto a las convocatorias para financiación de proyectos dentro del marco del programa Oportunidades Rurales, creando expectativas erróneas en la comunidad en general.

Los correos en mención, informan erróneamente, que el Comité Administrativo del Convenio 121 de 2014 MADR, (vale la pena aclarar que el referido convenio es inexistente), autorizó ejecutar los proyectos presentados por las organizaciones o asociaciones que hacen parte del Banco de organizaciones y/o asociaciones del programa Oportunidades Rurales, desde el 03 de marzo de 2015. Tales misivas son remitidos desde cuentas de Hotmail y no de correos corporativos.

Se advierte que, si bien la CCI operó el programa Oportunidades, sólo lo hizo hasta el día 30 de junio de 2014, por lo que es imposible que se lleve a cabo cualquier actuación con posterioridad a esa fecha y menos aún, más de seis meses después de su culminación.

En consecuencia, se recalca que tal información es falsa. La CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL, no remite información de este tipo vía correos electrónicos que no correspondan a correos corporativos, ni mucho menos a través de intermediarios ni terceros desconocidos. Todos los datos concernientes a los proyectos y las convocatorias, son publicados en nuestra página web www.cci.org.co, con el fin de que los interesados en general, participen en los proyectos y programas de los cuales somos operadores activos, de acuerdo a su interés, en cumplimiento del principio de transparencia. Leer más ...



Boletín de Prensa 030 - 2015 COMUNICADO . 

Boletín de Prensa 029 - 2015 MICROEMPRESARIOS RURALES DE LA COSTA RECIBIERON APOYOS POR $819 MILLONES 

Boletín de Prensa 028 - 2015 EN LOS SANTANDERES: MICROEMPRESARIOS RURALES RECIBIERON $1.918 MILLORES 

Boletín de Prensa 027 - 2015 EN EL EJE CAFETERO MÁS MICROEMPRESARIOS RURALES CRECEN CON APOYO DE LA CCI

Boletín de Prensa 026 - 2014     EL CAMPO CUENTA CON 80 MULTIPLICADORES DE CONOCIMIENTO

Más Boletines de prensa ...


Convocatorias








               Acceder


 Acceder 


SISTEMAS DE REGISTRO AGRICULTURA FAMILIAR


 Ir Registro Agricultura Familiar


SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL


 Ir a Gestor Documetal


SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN - GENERACIÓN DE INGRESOS


 Ir a Generación Ingresos


MESA DE AYUDA - HELP DESK


 HELPDESK


 RED NACIONAL DE JOVENES RURALES EMPRENDEDORES


 Ir a página Web